ENGLISH

Hoy en día el aprendizaje del inglés es fundamental para labrarse una exitosa carrera profesional de cualquier tipo, además de poder comunicarse con muchísima gente. El inglés es el lenguaje universal y en Danzarts lo sabemos y queremos en la medida que podamos, contribuir a que nuestros clientes, desde infantil hasta adultos, puedan aprovecharse de ello con algunas de nuestras actividades.

Actividades adaptadas al nivel de la clase, sin pupitres, sin fichas, pero con mucho movimiento, música y dinamismo. ¡Porque aprender un idioma puede ser algo divertido y excitante!

¡Infórmate de todas nuestras actividades actuales y futuras aquí!

Teatro en inglés (9 a 18 años)


En estos tiempos que el inglés es fundamental y los padres estamos tan concienciados con el tema y sabemos de lo beneficioso que puede ser para nuestros hijos, qué mejor manera que aprender inglés de una manera lúdica y comunicativa. Gracias a estas clases mejorarán la pronunciación, la musicalidad, entonación y fluidez, y todo en un entorno totalmente diferente y acogedor, ideal para quitarse los miedos y lanzarse con el idioma. Las clases serán del mismo formato que teatro para niños o jóvenes, pero introduciendo el elemento diferenciador del idioma. También dependiendo del grupo y la confianza de los niños representaremos alguna escena a final de curso.

DON´T MISS THIS GREAT OPPORTUNITY!!




English fun (4 a 8 años)


Porque es posible aprender inglés divirtiéndose, hemos creado esta divertida y dinámica clase en inglés para los peques, donde disfrutarán de lo lindo con storytelling, canciones populares, teatro, marionetas, magia, bailes, disfraces, situaciones cotidianas para ellos y mucho más. Los niños querrán volver y cogerán el gusto por el idioma, que les ayudará infinitamente en el futuro. Sólo una única clase de 50 minutos, así que…

¡NO TE LO PIENSES MUCHO ¡ ¡VEN Y APÚNTATE!




28 minutes dance-fit (a partir de 18 años)


Esta original y única clase de 28 minutos está destinada a aquellos que la vida no les da para más. El tiempo es vida y la jornada laboral o situaciones personales no nos permite estar en forma. Pues bueno, en Danzarts hemos vuelto a pensar en esa gente que quiere estar a tope. Una clase dinámica, atractiva y para valientes. ¡Preparaos para sudar y sobre todo disfrutar! Una clase donde el step y la música son los protagonistas, mientras ejercitaréis todos los músculos de vuestro cuerpo.

¡Y encima aprenderemos INGLÉS! ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

¡Infórmate si todavía no lo tienes claro!




Teatro musical en inglés (9 a 18 años)


Si quieres vivir una experiencia maravillosa, única e irrepetible no dudes en apuntarte a teatro musical en inglés. Para todos aquellos que ya tenéis experiencia en las artes escénicas, y unas nociones de canto y baile, podés ir un paso más allá con esta clase y añadir una habilidad más en vuestro curriculum. Haremos hincapié en la lengua inglesa, mejoraremos la pronunciación, entonación, musicalidad y cadencias que tiene esta lengua. A final de curso prepararemos una obra al más puro estilo Broadway ¡THE SHOW MUST GO ON!




Inglés para adultos


Tampoco nos olvidamos de los adultos en Danzarts, así que por las mañanas daremos clases de inglés de conversación tanto individuales como en grupos pequeños. Trabajaremos la pronunciación, entonación, ritmos, vocabulario, gramática y mucho más pero de una forma dinámica y divertida. Para más información hablar con William Orea





  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Black

© 2019 Danzarts academia. www.danzarts.es Teatro-Danza-Baile. Calle San Alberto Magno 1 (semiesquina con Lagos de Millares) Copyright derechos de autor