William Orea

Mi pasión por las artes escénicas y en especial la danza y el teatro, me ha llevado a comenzar este ilusionante proyecto junto a mi familia. Gracias a mi carrera como actor profesional en España e Inglaterra y mi experiencia como profesor de inglés y teatro, espero poder compartir mis conocimientos con vosotros y que disfrutéis y améis tanto como yo estas artes escénicas tan maravillosas.

CODIRECTOR

Cristina Martín Godoy

Historiadora del Arte, maquilladora profesional titulada desde hace 16 años y cantante desde que nací, mi vida siempre ha estado ligada al Arte y a la creatividad.

Todo esto, unido a mi adoración por los niños y la importancia que para mí tiene ayudarles a adentrarse y desarrollar su lado más “escénico”, hizo que me embarcase en este precioso proyecto junto a mi marido.

CODIRECTORA

Danzarts surge de la necesidad de dotar al barrio de Miralbueno y los barrios de alrededor (Valdefierro, Oliver, Rosales del Canal...) de un espacio de calidad especializado en artes escénicas: teatro, danza (tanto ballet clásico, como folklore, danza contemporánea y bailes modernos) y música pensada para los más pequeños (bebés y niños)

No es una academia de baile al uso, es un espacio familiar con instalaciones creadas ad hoc y profesores cualificados, en que cualquier tipo de Arte y fenómeno creativo o cultural es bienvenido (podrás dar clases de inglés, clases en inglés o talleres de maquillaje, entre muchas otras cosas).

Os invitamos a vivir con nosotros nuestra pasión por el Arte y la Cultura de una manera divertida, profesional y actualizada.

Queremos hacer una labor social en la medida de lo posible y ayudar a la gente más necesitada, así que ponemos a nuestra disposición, y sin ánimo de lucro, nuestras aulas para fundaciones y organizaciones con fines sociales y benéficos, siempre y cuando haya disponibilidad y no sea algo periódico. 

En Danzarts estamos muy concienciados con el medio ambiente y todos estos temas, así que vamos a intentar ser un centro libre de plásticos, uso limitado de papel, uso de productos reciclados y todo aquello que esté en nuestras manos para contribuir a que tengamos un planeta mucho más sano. 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Black

© 2019 Danzarts academia. www.danzarts.es Teatro-Danza-Música. Calle San Alberto Magno 1 (semiesquina con Lagos de Millares) Copyright derechos de autor