MUSIDANZE

“ La música puede cambiar el mundo, porque puede cambiar a las personas" Bono (vocalista de U2)

music-818459_1920 (1).jpg

Ya lo decía nuestra querida Maria Von Trapp: "la música es como una llave mágica que abre incluso los corazones que están más cerrados", y es que la música consigue remover emociones, inspirar sentimientos, nos calma, nos alegra, nos provoca bailar, nos sugiere, solamente con su lenguaje propio y único, mil estados de ánimo.

A lo largo de la Historia, el ser humano se ha servido siempre de la música, desde los orígenes y han permanecido estrechamente unidos. Donde hay personas, hay música. Para los niños, el juego inspirado en la música, el ritmo y el baile, es un instrumento fundamental para desarrollar su creatividad, estimular sus capacidades y relacionarse con el medio y con los demás. Desde bebés, aprenden a la vez a entender y utilizar el habla y la canción. Por todo ellos, es muy recomendable envolverles en un entorno donde la música y el baile están presentes y se les deje fluir a su ritmo. 

En Musidanze, creado y registrado expresamente para Danzarts, los niños, desde bebés, tanto con mamipapis o solitos, más adelante, disfrutarán de sesiones de juego, música, movimiento y baile, adaptadas a su edad y llevadas a cabo por personal formado.

¿Os animáis a probar?

GUITARRA

bass-guitar-gb1b67aa72_1920.jpg

Si siempre has pensado en empezar a tocar la guitarra, ¡ahora es el momento!. No lo dudes más y apúntate a nuestras clases de guitarra para niños o adultos.

 

 En unos meses podrás adquirir una base suficiente como para empezar a tocar tus temas favoritos.

 

 De una manera lúdica, amena y entretenida, aprenderás teoría musical, a la vez que podrás ponerla en práctica, aprendiendo las diferentes técnicas posturales y musicales (punteo, acordes, arpegios…).

 

Canciones durante todo el curso para que te animes desde el principio a tocar la guitarra, seas niño o adulto, y disfrutar de tu tiempo libre interpretando tus canciones favoritas.

 

 Fran López,(PINCHA AQUÍ PARA CONOCERLO) nuestro profesor, además de músico y compositor, tiene un Master en Musicoterapia, para conocer mejor que nadie las necesidades de cada alumn@.


 

¡Date prisa y conviértete en el próximo Santana, Jimi Hendrix o Lenny Kravitz!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon