DANZARTS TEAM

IMG_20190610_123940.jpg

Teatro-Inglés-Pilates

Soy profesor de teatro y actor profesional con 20 años de experiencia y me he ido formando en las mejores escuelas de Zaragoza, Madrid y Londres, donde pasé siete maravillosos años aprendiendo de los mejores "theatre coaches" en clases, seminarios, masterclasses y cursos de todo tipo. Imparto las clases de Teatro para niños y adultos, teatro musical, teatro en inglés, "English fun", una clase dinámica de inglés para niños, pilates y "28 minutes", una nueva forma de fitness en inglés. 

¡ Espero que disfrutéis tanto como yo !

Cristina Martín Godoy

foto cris web.jpg

Musidanze-Esteticista

Hola, soy Cristina, apasionada de la música desde que era bien pequeña.

De niña ya hacía mis pinitos con la lírica y he cantado toda mi vida. Desde coros escolares, grupos de rock, a corales religiosas.

Di clases de canto con Elena Cintora y mi amor por los niños me llevó a formarme como musicoterapeuta y experta en psicomotricidad y expresión corporal en la infancia.

Mi especialidad es llevar la Música a los niños y utilizar el juego, el baile y el canto, para sacar lo mejor de ellos.

Erika Gordillo

Erika.jpg

Ballet-Danza contemporánea

Desde pequeña amo bailar. Cualquier música que sonara era buena para marcarse unos pasos de baile, así que mi madre decidió apuntarme al Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza. 

Hoy, después de una larga y exitosa enseñanza académica con profesores de la talla de Antonio Almenara entre otros, soy profesora de Danza Clásica. La felicidad que siento al bailar junto a vosotr@s y lo que aprendemos ambos no lo cambio por nada. 

Así que, ¿os apuntáis a bailar mientras lo pasamos en grande?

IMG-20210125-WA0006.jpg

Baile Comercial-Jazz Lírico- Waacking

Me llamo Alba y bailo desde mis primeros recuerdos. Comencé bailando ballet y danza contemporánea en el conservatorio de Zaragoza donde pasé los mejores años de mi vida. Tras una lesión que me impidió continuar, comencé a tomar clases de danza urbana, hip hop, popping, housedance y waacking, siendo este último donde encontré una manera de expresarme que me permitía ser yo al cien por cien. Creo que cuantos más estilos experimentas, más te conoces. Para mi bailar significa educar, disfrutar y compartir. 

IMG-20200219-WA0002.jpg

Yoga

"El yoga es una hermosa danza que une tu cuerpo y tu espíritu al ritmo de la respiración"

Soy una yogui con más de 8 años de experiencia, locamente enamorada de la práctica que puede ir desde sesiones muy suaves y meditativas, a otras más dinámicas y activas.

Para hacer yoga no hace falta ser flexible o fuerte, simplemente las ganas de experimentar un estado de bienestar que va más allá de lo físico y que genera felicidad y paz.

Con cariño siempre compartiré mis conocimientos, motivaré e inspiraré a todos aquellos que quieran formar parte del mágico mundo del yoga