TEATRO

“ El teatro no puede desaparecer porque es el único arte donde la humanidad se enfrenta a sí misma” Arthur Miller

theatre-430552_1920.jpg

El teatro es una de las artes escénicas más maravillosas y fascinantes que una persona puede llevar a cabo y aquí en Danzarts vamos a darte la oportunidad de llevarla a cabo.

Queremos crear una gran comunidad teatral, y para ello vamos a dar cabida a todas las edades y niveles para enseñar y formar a un gran elenco de futuros actores y actrices, tanto amateurs como profesionales.

En nuestro espacio creativo creemos esencial esta actividad, apoyada constantemente por diversos estudios e investigaciones sobre todos los beneficios que aporta el teatro en el individuo tanto física, como emocional y socialmente, sobre todo en niños.

Pero si lo que buscas es mantenerte activo, conocer gente, divertirte o gozar de un gran estado mental  físico, te recomendamos que pruebes nuestras clases de teatro para adultos. 

Además de aprender a apreciar el arte y todo lo que eso conlleva, también supondrá una mejora de la autoestima, la imaginación, la memoria, la empatía, la cooperación, la comunicación, el trabajo en equipo, la concentración y muchas otras aptitudes más que nos harán conocernos mejor y ser mejor persona en todos los aspectos.

Así que….¿A QÚE ESTÁS ESPERANDO?

Danzarts ofrece un gran abanico de posibilidades tanto por edades como por niveles (sujeto a demanda).

                                                                      ¡ENCUENTRA LA TUYA!  

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon