MAQUILLAJE

305959_178529705634335_1115934514_n.jpg

El maquillaje y las Artes Escénicas han nacido para estar juntos.

En Danzarts tenemos la suerte de contar con el estudio de Cmg Make up Artist, maquilladora profesional y esteticista titulada desde 2003, especializada tanto en maquillaje artístico y audiovisual, como en maquillaje social para eventos. 

En nuestro estudio de maquillaje realizaremos tanto talleres de maquillaje social, como teatral y trabajos de maquillaje de novia, invitadas y eventos en general como pueden ser despedidas de solteras o cumpleaños.

Infórmate sin compromiso y estaremos encantados de asesorarte. 

coaching actoral

Si quieres convertirte en actor profesional y necesitas a alguien que te aconseje y ayude, si tienes que preparar el guión para un papel importante o audicionar en una escuela o grupo de teatro, si necesitas sentirte seguro con un personaje que tienes que interpretar, si tienes entre manos un guión en inglés y necesitas mejorar la pronunciación o entonación, o si simplemente te gustaría tomar clases actorales en privado, Danzarts te da esta posibilidad con el actor profesional William Orea.

¡Contáctanos y consulta nuestras tarifas!

¡NUNCA PARES DE FORMARTE!

DANZARTS ESCÉNICAS FOR ALL

¡LOS SÁBADOS POR LA MAÑANA TAMBIÉN ABRIMOS, MAMIPAPIS!

Esta actividad está dirigida a todos aquellos niños que disfruten con las artes escénicas: música y teatro sobre todo, pero también el baile, las artes plásticas y creativas y el inglés. Damos la posibilidad de estar una hora y media o tres, dependiendo de las necesidades de las familias, y cabe la posibilidad de apuntarse para el mismo día o por meses. Se trabajarán con ellos diferentes disciplinas, dependiendo del día, y se jugará también mucho para pasar un rato agradable y divertido.

No dudéis en llamarnos para obtener más información.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Black

© 2019 Danzarts academia. www.danzarts.es Teatro-Danza-Música. Calle San Alberto Magno 1 (semiesquina con Lagos de Millares) Copyright derechos de autor