PEQUES

En Danzarts creemos que el ballet para edades muy tempranas es una disciplina fantástica para ellos, ya que aporta sobrados beneficios físicos y psíquicos. Les ayuda a ganar elasticidad, coordinación y equilibrio, a desarrollar la musculatura y corregir malas posturas, aumentar los reflejos y el equilibrio y la elasticidad.

Además, a nivel emocional les dota de mucha sensibilidad, les ayuda a socializar y mejorar la autoestima.

Y lo mejor de todo es que potencia la concentración y disciplina, algo que agradecerán tanto ellos como los mamipapis…. ¿NO CRÉEIS?

ballet-115735_1920.jpg

JUNIOR

“ Cuando bailas puedes disfrutar el lujo de ser tú mismo" Paulo Coelho

ballet-2789416_1920.jpg

Bailar es quizás una de las actividades que más te puede aportar en todos los sentidos. Al igual que el deporte, requiere unas capacidades físicas y anaeróbicas que ayudan a mejorar el funcionamiento de los aparatos respiratorios y circulatorios. Pero cuando bailamos, también nos beneficiamos a nivel psicológico y sobre todo emocional. Bailar nos ayuda a conectarse con uno mismo y con los demás, a mejorar la autoestima y seguridad en uno mismo y sobre todo mejora el estado de ánimo y ayuda a combatir el estrés.

Si todavía no te hemos convencido con estos beneficios, podemos también decirte que la danza fomenta la espontaneidad y la creatividad, ayuda a canalizar la adrenalina e inducir alegría y además proporciona la oportunidad de relacionarse con otras personas y mejorar el desarrollo de habilidades sociales y por supuesto…¡hacer amigos!

En Danzarts nos encanta bailar, así que abrimos un gran abanico de posibilidades para que vengáis a disfrutar con nosotros, ya sea para pasar un rato divertido, para instruirte en diferentes estilos o quién sabe… quizás esto te lleve a una vida profesional relacionada con la danza.

                                                                                         ¿PROBAMOS?

ADULTOS

El baile libera dopamina, adrenalina y noradrenalina que son las responsables de la liberación del estrés, así que después de tu clase con Danzarts te encontrarás mucho más relajado y de buen humor y dejarás a un lado la ansiedad y el estrés mental. Encima, la danza te ayuda a fortalecer el cuerpo y estar en forma.

Creemos en nuestra academia que es importante fomentar en nuestras clases las relaciones sociales y de esta manera conoceremos gente nueva, ampliaremos nuestro círculo de amistades y mejoraremos la autoestima.

Qué decir tiene, que también aprenderás muchísimo en nuestras clases y quién sabe…¡quizás aparezca ese don que tienes en tu interior y no te has atrevido a sacar todavía!

dancing-2081158_1920.jpg
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon