COLONIAS ARTES ESCÉNICAS

Disfruta este verano de unas colonias exclusivas (aforo muy limitado), en un centro amplio ,grande y con instalaciones totalmente nuevas y perfectamente equipadas. 

En DanzArts amamos las artes escénicas, por eso nuestras actividades están enfocadas hacia el teatro, la danza, el movimiento y la música. Pero nuestras colonias no sólo son eso, también tendremos actividades físicas, pruebas de ingenio, lectura teatralizada, storytelling, guiñoles, escape roooms, búsquedas de tesoros, deporte, karaoke, just dance, disfraces, manualidades, películas y mucho más. Además, al menos una de las actividades del día será en inglés, con profesores bilingües.

Además, también hacemos salidas al entorno, y al menos un día a la semana, si el tiempo nos lo permite, a disfrutar de la piscina que tenemos en el mismo parque del Oeste. 

 

En DanzArts nos preocupamos mucho por el medio ambiente, así que nos comprometemos siempre a tomar medidas para proteger nuestro planeta, intentando no usar productos desechables, reutilizando objetos, y proporcionando fruta ecológica y fresca a nuestros clientes.

 

Si estás interesado en nuestras colonias, no dudes en rellenar el formulario, y nosotros te llamaremos para informarte más detalladamente de nuestros horarios, precios, actividades, aforo, instalaciones...

Si ya lo tienes claro, puedes descargarte la inscripción pinchando AQUÍ para hacer tu reserva.

¡ MUCHAS GRACIAS!

 

 

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
CAlendario-2022_23.gif