FITNESS

"La parte más dura de hacer ejercicio y cuidar tu cuerpo es tomar la decisión de empezar" Kayla Itsines

Ana Yoga (1).jpg

“Mantente activo” es una de las frases que más se repiten las personas que quieren retomar el ejercicio y dejar a un lado la vida sedentaria con el propósito de comenzar a adquirir hábitos saludables y establecer un cambio duradero en sus vidas.

En Danzarts, tienes la posibilidad también de retomar la actividad física con nuestras clases de Yoga y Pilates, ejercitando tanto el cuerpo como la mente a través de su práctica.

.

Recuerda que el objetivo principal no es quemar calorías, si no reforzar la musculatura y aumentar el control, la fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

  

Estas actividades te ayudarán entre otras cosas a perder peso, mejorar la flexibilidad y postura corporal, favorecer algún tipo de lesión fortaleciendo los músculos y la movilidad y tener conciencia de todo nuestro cuerpo.  

 

Llevar una vida saludable no solo implica secundar una alimentación equilibrada acorde a las necesidades específicas de cada persona y practicar deporte asiduamente para mantener en óptimas condiciones la musculatura, sino que también reclama recibir ciertos cuidados de mano de especialistas.

¡CUÍDATE Y MÍMATE, TE LO MERECES!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon