TEATRO

Si lo que buscas es mantenerte activo, conocer gente, divertirte o gozar de un gran estado mental y físico, te recomendamos que pruebes nuestras clases de teatro para adultos.

Formarás parte de un grupo de teatro y te obligará entre otras cosas a potenciar tu memoria aprendiendo los guiones, trabajar en equipo y empatizar con tus compañeros y tus personajes.

También podrás beneficiarte en tu trabajo, estudios o vida cotidiana reduciendo la vergüenza con ejercicios de desinhibición, a la vez que potenciarás tu control corporal y verbal.

¡Os prometemos que las risas y la diversión están garantizadas, así que nunca es tarde para sacar de nuevo el niño que todos llevamos dentro!

BAILE

El baile libera dopamina, adrenalina y noradrenalina que son las responsables de la liberación del estrés, así que después de tu clase con Danzarts te encontrarás mucho más relajado y de buen humor y dejarás a un lado la ansiedad y el estrés mental. Encima, la danza te ayuda a fortalecer el cuerpo y estar en forma.

Creemos en nuestra academia que es importante fomentar en nuestras clases las relaciones sociales y de esta manera conoceremos gente nueva, ampliaremos nuestro círculo de amistades y mejoraremos la autoestima.

Qué decir tiene, que también aprenderás muchísimo en nuestras clases y quién sabe…¡quizás aparezca ese don que tienes en tu interior y no te has atrevido a sacar todavía!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Black

© 2019 Danzarts academia. www.danzarts.es Teatro-Danza-Música. Calle San Alberto Magno 1 (semiesquina con Lagos de Millares) Copyright derechos de autor