TEATRO

Si lo que buscas es mantenerte activo, conocer gente, divertirte o gozar de un gran estado mental y físico, te recomendamos que pruebes nuestras clases de teatro para adultos.

Formarás parte de un grupo de teatro y te obligará entre otras cosas a potenciar tu memoria aprendiendo los guiones, trabajar en equipo y empatizar con tus compañeros y tus personajes.

También podrás beneficiarte en tu trabajo, estudios o vida cotidiana reduciendo la vergüenza con ejercicios de desinhibición, a la vez que potenciarás tu control corporal y verbal.

¡Os prometemos que las risas y la diversión están garantizadas, así que nunca es tarde para sacar de nuevo el niño que todos llevamos dentro!

Teatro adultos


“Mens sana in corpore sano”. Según los últimos estudios científicos el teatro en personas adultas ayuda a reducir el estrés y el dolor, mejora la memoria, frena el envejecimiento patológico, favorece la empatía, mejora el ánimo y sí, no nos lo inventamos nosotros, te hace FELIZ. Así que..¿ QUÉ EXCUSA TIENES PARA NO APUNTARTE?. En este grupo hay cabida para todos los niveles y edades y como los adultos aprendemos a otro ritmo, dependiendo el grupo que se forme, tiraremos hacia una cosa u otra.ç

¡VOSOTROS SERÉIS VUESTROS PROPIOS DIRECTORES!




Teatro musical masterclass


¡Aquí os ofrecemos lo que estabais esperando! Para aquellos que el teatro, el baile y el canto es una forma de vivir o un sueño. Para todos aquellos que sientan que el teatro musical es la mejor manera de expresarse y sentirse feliz. Para esas personas que llevan mucho tiempo cantando, bailando o actuando, pero necesitan que todo eso se convierta en uno solo, o para gente que quiera hacer del teatro su manera de vivir. Si es tu caso, entonces esta clase está dirigida a ti. El objetivo será estrenar un musical a final de curso, pero sin olvidar ninguna de las habilidades de la actuación durante el proceso. La técnica, la conexión de las emociones y la expresión verbal y corporal jugarán un factor primordial. Y …¿pensáis que esto se iba quedar así?? Ni mucho menos!! En teatro musical masterclass tendremos sorpresas constantemente y además de las clases de baile y canto también recibiremos la visita de gente reconocida y famosa en el sector que impresionarán a los alumnos con sus MASTERCLASS. Tendremos gente de la talla de Alba García (actriz nominada a un Goya), Alejandro de Mesa (bailarín y actor de la BBC entre otros), Elena Cid (directora ganadora de 4 premios Simón) o Sergio Marqueta Siibert (pianista del musical “La llamada”) y muchas otras más sorpresas que desvelaremos.

¡¡APUNTAROS YA!!





BAILE

El baile libera dopamina, adrenalina y noradrenalina que son las responsables de la liberación del estrés, así que después de tu clase con Danzarts te encontrarás mucho más relajado y de buen humor y dejarás a un lado la ansiedad y el estrés mental. Encima, la danza te ayuda a fortalecer el cuerpo y estar en forma.

Creemos en nuestra academia que es importante fomentar en nuestras clases las relaciones sociales y de esta manera conoceremos gente nueva, ampliaremos nuestro círculo de amistades y mejoraremos la autoestima.

Qué decir tiene, que también aprenderás muchísimo en nuestras clases y quién sabe…¡quizás aparezca ese don que tienes en tu interior y no te has atrevido a sacar todavía!

Baile comercial


¿A quién no le gustaría aparecer como bailarín en una de esas coreografías de Britney Spears, Madonna, Beyoncé, Michael Jackson, Justin Timberlake o Lady Gaga?

Pues en Danzarts te damos la oportunidad de sentirte uno de ellos. Esta es una clase enfocada a aprender coreografías, muy dinámica y 100% a tope. Como novedad, a final de curso te podrás llevar a casa tus coreografías grabadas en un CD. Diferentes grupos y niveles bailarán Commercial Dance, Street Jazz o Dance Hall entre otras cosas.




Danza Urbana


Dicen que mientras bailas, “todos tus males desaparecen”. Pues no tienes más que venir y comprobarlo por ti mismo. En danzas urbanas aprenderás a bailar diferentes estilos de la calle, Break dance, hip hop, locking, popping, etc. Las risas y la diversión están garantizadas, y la disciplina y el ejercicio físico también. Aprenderás a improvisar y dominar el “freestyle”.

¡VUÉLVETE LOCO CON NOSOTROS!




Bailes latinos


Los adultos ya tienen plan para la noche con nuestras clases de ritmos latinos. Salsa, bachata, merengue, mambo… un sin fin de estilos que disfrutarás al máximo con vuestras parejas. Las caderas, la sensualidad y el ritmo se mezclan para conseguir un “cocktail” de emociones, sensaciones y diversión que harán el deleite del bailarín.

¡NO OLVIDES A TU PAREJA Y SI NO LA TIENES NOSOTROS TE BUSCAMOS UNA!




Danzas africanas


La danza africana te sorprenderá por su tono enérgico, movimientos bruscos y su dinamismo. Son clases para tod@s, ya tengan cierto conocimiento o no, te harán sudar la gota gorda y lo mejor de todo es …¡que ayudan a combatir el estrés! Sumérgete en su alegre música, olvídate del resto y déjate llevar, porque eso es lo más bonito del baile.

¡DESPEJA CUERPO Y MENTE Y SIMPLEMENTE DISFRUTA!




Bollywood y Fitness porteando


En Danzarts también queremos dar importancia a las mamás y papás que por diferentes circunstancias no tienen ni tiempo ni posibilidades de dedicarse a uno mismo. Así nace Bollywood y Baile fitness porteando. Actividades realmente beneficiosas no solo físicamente, si no también por el vínculo que se crea entre mamipapis y bebés. Ya sea con pasos de Bollywood o de fitness, disfrutaréis del baile gracias al porteo ergonómico, algo que también aprenderéis en esta actividad. Además, permitirá crear un grupo con el que compartir momentos de crianza y desinhibirse de alguna manera.

Y lo mejor de todo, estimularás a tu bebé de la mejor forma posible…¡con MÚSICA!




Bollywood


Una de nuestras clases más alegres y animadas, y..¿te la vas a perder? La danza bollywood es una función de estilos con pasos de danza hindú y coreografías, donde la música y el ejercicio juegan un papel primordial. Trabajarás todo el cuerpo tonificando glúteos, abdominales y brazos entre otros, además de ser una fantástica opción para combatir el estrés.

¡DEJA QUE LA MÚSICA CONECTE CUERPO Y MENTE!




28 Minutes Dance-Fit (en Inglés)


Esta original y única clase de 28 minutos está destinada a aquellos que la vida no les da para más. El tiempo es vida y la jornada laboral o situaciones personales no nos permite estar en forma. Pues bueno, en Danzarts hemos vuelto a pensar en esa gente que quiere estar a tope. Una clase dinámica, atractiva y para valientes. ¡Preparaos para sudar y sobre todo disfrutar! Una clase donde el step y la música son los protagonistas, mientras ejercitaréis todos los músculos de vuestro cuerpo.

¡Y encima aprenderemos INGLÉS! ¿QUÉ MÁS SE PUEDE PEDIR?

¡Infórmate si todavía no lo tienes claro!





  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Black

© 2019 Danzarts academia. www.danzarts.es Teatro-Danza-Baile. Calle San Alberto Magno 1 (semiesquina con Lagos de Millares) Copyright derechos de autor