DANZA/BAILE

“ Cuando bailas puedes disfrutar el lujo de ser tú mismo" Paulo Coelho

Bailar es quizás una de las actividades que más te puede aportar en todos los sentidos. Al igual que el deporte, requiere unas capacidades físicas y anaeróbicas que ayudan a mejorar el funcionamiento de los aparatos respiratorios y circulatorios. Pero cuando bailamos, también nos beneficiamos a nivel psicológico y sobre todo emocional. Bailar nos ayuda a conectarse con uno mismo y con los demás, a mejorar la autoestima y seguridad en uno mismo y sobre todo mejora el estado de ánimo y ayuda a combatir el estrés.

Si todavía no te hemos convencido con estos beneficios, podemos también decirte que la danza fomenta la espontaneidad y la creatividad, ayuda a canalizar la adrenalina e inducir alegría y además proporciona la oportunidad de relacionarse con otras personas y mejorar el desarrollo de habilidades sociales y por supuesto…¡hacer amigos!

En Danzarts nos encanta bailar, así que abrimos un gran abanico de posibilidades para que vengáis a disfrutar con nosotros, ya sea para pasar un rato divertido, para instruirte en diferentes estilos o quién sabe… quizás esto te lleve a una vida profesional relacionada con la danza.

                                                                                         ¿PROBAMOS?

Ballet baby (3 a 5 años)


En esta clase de 50 minutos para los más peques les inculcaremos el amor por la danza con ejercicios de psicomotricidad, ejercicios musicales y sobre todo juegos, mucho juego. Creemos que es la base de cualquier disciplina en edades tan tempranas, y así que a su ritmo vayan conociendo su cuerpo y posibilidades, mejorar su coordinación y desarrollar su capacidad rítmica y musical. Esto a su vez, conllevará beneficios tales como mejoras posturales, incremento de la elasticidad, tonificación muscular y cierta disciplina que padres y madres agradecerán!




Ballet II (6 a 8 años)


Este curso sigue con las mismas bases del Baby ballet donde afianzarán las bases de la danza clásica. Se enseñarán conceptos más técnicos a nivel postural y colocación, la expresión y los pasos básicos de la danza clásica. Por supuesto no nos olvidamos nunca en Danzarts de nuestro lado “fun”, así que todo de una manera saludable y disfrutando de la música y el movimiento.




Danza Urbana


Dicen que mientras bailas, “todos tus males desaparecen”. Pues no tienes más que venir y comprobarlo por ti mismo. En danzas urbanas aprenderás a bailar diferentes estilos de la calle, Break dance, hip hop, locking, popping, etc. Las risas y la diversión están garantizadas, y la disciplina y el ejercicio físico también. Aprenderás a improvisar y dominar el “freestyle”.

¡VUELVETE LOCO CON NOSOTROS!




Baile Comercial


¿A quién no le gustaría aparecer como bailarín en una de esas coreografías de Britney Spears, Madonna, Beyoncé, Michael Jackson, Justin Timberlake o Lady Gaga? Pues en Danzarts te damos la oportunidad de sentirte uno de ellos. Esta es una clase enfocada a aprender coreografías, muy dinámica y 100% a tope. Como novedad, a final de curso te podrás llevar a casa tus coreografías grabadas en un CD. Diferentes grupos y niveles bailarán Commercial Dance, Street Jazz o Dance Hall entre otras cosas.




Danza contemporánea (7 a 18 años)


En Danzarts nos preocupa seriamente la falta de empatía en la gente, de honestidad, de pasión por las cosas, así que la Danza Contemporánea nace para que nuestros alumnos puedan expresarse con su cuerpo y así canalizar todas sus emociones, tensiones y ansiedades de una manera eficaz. Es bailar desde el propio yo, desvanecerse del mundo por un rato, y encontrarse a sí mismo. Si no nos creéis, de verdad, tomar una de nuestras clases y así entenderéis un poco más de qué estamos hablando. No importa la edad, el sexo, la raza…

¡LIBERA TU PROPIO YO!





TEATRO

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

El teatro es una de las artes escénicas más maravillosas y fascinantes que una persona puede llevar a cabo y aquí en Danzarts vamos a darte la oportunidad de llevarla a cabo.

Queremos crear una gran comunidad teatral, y para ello vamos a dar cabida a todas las edades y niveles para enseñar y formar a un gran elenco de futuros actores y actrices, tanto amateurs como profesionales.

En nuestro espacio creativo creemos esencial esta actividad, apoyada constantemente por diversos estudios e investigaciones sobre todos los beneficios que aporta el teatro en el individuo tanto física, como emocional y socialmente, sobre todo en niños.

Además de aprender a apreciar el arte y todo lo que eso conlleva, también supondrá una mejora de la autoestima, la imaginación, la memoria, la empatía, la cooperación, la comunicación, el trabajo en equipo, la concentración y muchas otras aptitudes más que nos harán conocernos mejor y ser mejor persona en todos los aspectos.

Así que….¿A QÚE ESTÁS ESPERANDO?

Danzarts ofrece un gran abanico de posibilidades tanto por edades como por niveles.

                                                                      ¡ENCUENTRA LA TUYA!  

Teatro niños I (5 a 8 años)


Nuestro teatro para los más pequeños sólo tiene una meta; que adquieran el gusto por las artes escénicas de una manera lúdica. Las clases consistirán en juegos de dramatización, expresión corporal, improvisación y sobre todo explorar y jugar para fortalecer una educación teatral. Queremos que los niños disfruten, se diviertan y aprendan sin ningún tipo de presión externa, así que valoraremos el hacer o no una representación teatral a final de curso.

¡ELLOS DECIDIRÁN!




Teatro niños II (8 a 11 años)


En nuestro grupo de 8 a 11 años continuaremos un poco el camino que construimos con los más pequeños, pero nos adentraremos ya en el mundo del texto, un poco más complejo. Introduciremos dramatización de textos y la expresión verbal, y haremos hincapié en la exploración y conexión de las emociones. De manera natural y juegos, el niño aprenderá también valores tan importantes como el respeto, la colaboración, la igualdad, el compromiso, la tolerancia…

¡DEJA LA TENOLOGÍA EN CASA Y ESTIMULA TU CREATIVIDAD!




Teatro junior II (12 a 18 años)


Para aquellos que ya tengan unas “tablas” actorales…¡AQUÍ ESTÁ TU SITIO! Siguiendo las pautas del nivel iniciación, potenciaremos otras muchas cosas como desarrollar la capacidad de análisis, de juicio crítico y autocrítico o la capacidad de empatía ante problemas diversos. Aprenderemos otras técnicas como el mimo-clown y trabajaremos individualmente y en equipo con muchas improvisaciones. Seremos conscientes del espacio, de nuestro cuerpo y cómo usarlo correctamente en escena y por supuesto… ¡habrá SHOW al final de curso!! ¡¡DATE PRISA EN RESERVAR TU PLAZA!!




Teatro musical en inglés (9 a 18 años)


Si quieres vivir una experiencia maravillosa, única e irrepetible no dudes en apuntarte a teatro musical en inglés. Para todos aquellos que ya tenéis experiencia en las artes escénicas, y unas nociones de canto y baile, podés ir un paso más allá con esta clase y añadir una habilidad más en vuestro curriculum. Haremos hincapié en la lengua inglesa, mejoraremos la pronunciación, entonación, musicalidad y cadencias que tiene esta lengua.

A final de curso prepararemos una obra al más puro estilo Broadway

¡THE SHOW MUST GO ON!




Teatro en inglés (9 a 18 años)


En estos tiempos que el inglés es fundamental y los padres estamos tan concienciados con el tema y sabemos de lo beneficioso que puede ser para nuestros hijos, qué mejor manera que aprender inglés de una manera lúdica y comunicativa. Gracias a estas clases mejorarán la pronunciación, la musicalidad, entonación y fluidez, y todo en un entorno totalmente diferente y acogedor, ideal para quitarse los miedos y lanzarse con el idioma. Las clases serán del mismo formato que teatro para niños o jóvenes, pero introduciendo el elemento diferenciador del idioma. También dependiendo del grupo y la confianza de los niños representaremos alguna escena a final de curso.

DON´T MISS THIS GREAT OPPORTUNITY!!




Teatro musical I (8 a 12 años)


Si hay una cosa clara, es que el que empieza teatro musical SIEMPRE repite. Ese sentimiento de superación, valentía y éxito al ser capaz de poner en práctica esta variedad de tareas tan completas como el baile, el canto y la actuación, hacen las delicias de los niños. Además, tenemos la gran suerte de poder contar con los docentes adecuados para este tipo de teatro musical, donde se darán no sólo clases de teatro, sino también de baile y canto. Al final de curso se pondrá en práctica todo lo que los alumnos hayan aprendido en una pequeña escena de teatro musical.

¡CONVIÉRTETE EN EL NUEVO DANNY ZUCKO O MARY POPPINS!




Teatro musical masterclass


¡Aquí os ofrecemos lo que estabais esperando! Para aquellos que el teatro, el baile y el canto es una forma de vivir o un sueño. Para todos aquellos que sientan que el teatro musical es la mejor manera de expresarse y sentirse feliz. Para esas personas que llevan mucho tiempo cantando, bailando o actuando, pero necesitan que todo eso se convierta en uno solo, o para gente que quiera hacer del teatro su manera de vivir. Si es tu caso, entonces esta clase está dirigida a ti. El objetivo será estrenar un musical a final de curso, pero sin olvidar ninguna de las habilidades de la actuación durante el proceso. La técnica, la conexión de las emociones y la expresión verbal y corporal jugarán un factor primordial. Y …¿pensáis que esto se iba quedar así?? Ni mucho menos!! En teatro musical masterclass tendremos sorpresas constantemente y además de las clases de baile y canto también recibiremos la visita de gente reconocida y famosa en el sector que impresionarán a los alumnos con sus MASTERCLASS. Tendremos gente de la talla de Alba García (actriz nominada a un Goya), Alejandro de Mesa (bailarín y actor de la BBC entre otros), Elena Cid (directora ganadora de 4 premios Simón) o Sergio Marqueta Siibert (pianista del musical “La llamada”) y muchas otras más sorpresas que desvelaremos. ¡DECIRLE A VUESTROS PADRES QUE OS APUNTEN YA!




Teatro junior I (12 a 18 años)


Seguiremos los pasos de nuestro teatro para niños, explorando, jugando y trabajando la expresión corporal y verbal con y sin textos. Se seguirá potenciando el trabajo en equipo, así como trabajando las emociones para conocerse mejor y crecer la autoestima. En este nivel introduciremos ya cosas más técnicas como la relajación, la respiración y la dicción, todas imprescindibles para la actuación. Y sí… prepararemos también una obra a final de curso

¡¡TE ESPERAMOS!!




Teatro musical II (13 a 18 años)


Para los que ya tenéis un poco más de experiencia en el mundo del teatro o teatro musical y unos pequeños dotes de canto y danza, …¡ÉSTE ES VUESTRO SITIO! Cantaremos, bailaremos y sobre todo actuaremos muchísimo en una de nuestras clases más divertidas y emocionantes. Aprenderemos a combatir los miedos, el miedo escénico, a impostar la voz, a proyectar, a ser capaz de expresar con nuestros cuerpos, a tener presencia en el escenario y llegar a nuestros límites, y prepararemos durante el año un musical para poder representarlo delante de un público AMIGO

¿¡VAS A PERDERTE ESTA GRAN OPORTUNIDAD!?





  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • Facebook Basic Black

© 2019 Danzarts academia. www.danzarts.es Teatro-Danza-Baile. Calle San Alberto Magno 1 (semiesquina con Lagos de Millares) Copyright derechos de autor